¿Cómo conseguir la mejor Laptop del mundo en un Pawn Shop?

Cuando decidimos conseguir una computadora Laptop, muchas veces sabemos lo que queremos hacer con ella, pero no todas las veces decidimos por la correcta. En la inmensa mayoría de los casos, decidimos por la que se ve más bonita, por la marca en particular de renombre y casi siempre nueva, ya que se entiende que una computadora nueva tiene mayor tiempo de vida útil. En todos los casos anteriores la selección está incorrecta, ya que para decidir si una computadora Laptop o Desktop llena los requisitos de compra sea nueva o usada, tiene que ser evaluada con diferente criterio.

Seguir leyendo
Publicado en Información tecnológica general | Deja un comentario

Cómo realizar el mantenimiento preventivo de tu computadora sin pagarle a un técnico?

Para todo equipo, artefacto, herramienta y para prácticamente para todos los objetos físicos que nos suplen algún servicio, existe la necesidad de un mantenimiento preventivo y al pasar de los años, cuando el objeto del servicio cruza la línea del tiempo de vida útil, entra lo que se conoce como un mantenimiento continuo.

En este “post” nos vamos a enfocar en el mantenimiento preventivo de computadoras, ya sean portátiles (Laptops), de escritorio (Desktops) o tabletas (Tablets), en adición esto va a aplicar a cualquier sistema operativo dentro de la categoría de Windows, Mac, Linux y/o cualquier derivado de Unix.

Seguir leyendo
Publicado en Reparación de computadoras | Deja un comentario

Por qué tu blog no vende?

acor-post-picture

Esa es una pregunta que se la hacen muchos blogueros, dueños de páginas web y muchos que administran sus redes sociales. Son muchas las razones por las cuales un blog no vende, pero entre las más comunes se encuentra:

Seguir leyendo

Publicado en Redes sociales | Deja un comentario

Lo que debes considerar a la hora de comprar una computadora

buying-a-computer

Cuando te decides a comprar una computadora nueva, ya sea porque no tienes, porque se daño la que tenías  o simplemente porque te quieres actualizar a algo mucho más moderno, el primer análisis y la primera pregunta que te deberías hacer es, para qué la voy a usar. Una vez contestes esa pregunta, entonces es que debes decidir por el tipo, modelo y la marca de computadora que debes adquirir.

Seguir leyendo

Publicado en Información tecnológica general, Reparación de computadoras | Deja un comentario